Catástrofe

El contundente mensaje de Mía Khalifa contra la policía por la explosión en Beirut: “Devuélvanle el Líbano a su gente”

Este 4 de agosto, una fuerte explosión sacudió el puerto de Beirut y dejó miles de heridos. La actriz Mia Khalifa se expresó al respecto.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:06

Este martes por la mañana, una potente explosión se produjo en el puerto de Beirut. La tragedia dejó al menos 73 muertos, más de 2.700 heridos y daños generalizados en toda la ciudad.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se ha expresado al respecto a través de sus diferentes redes sociales. En twitter, donde la catástrofe no tardó en hacerse Trending Topic, Mia escribió: “Beirut, mi corazón siempre está contigo" junto a un emoji de corazón.

En sus Instagram Stories compartió durante todo el día imágenes, mensajes y cadenas de ayuda. Entre ellos, subió un video donde se la ve realmente conmocionada. “Al diablo la policía, al diablo Hezbollah. Devuélvanle el Líbano a la gente”, escribió.

Mía Khalifa se sintió seriamente afectada por la situación ya que ella nació en la ciudad de Beirut donde vivió hasta los 8 años cuando sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos.