Romance en puerta

¿Encontró el amor? Estas son las pruebas de que Diego Boneta dejó la soltería

Cada vez son más las pistas de que el actor fue flechado por la estrella de Baywatch.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:30

Diego Boneta ha sido uno de los solteros más codiciados desde que pegó un salto a la fama internacional. Una de las relaciones más recientes que se le conoció fue con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez. Si bien ellos no hicieron numerosas apariciones en público, un diario chileno publicó unas fotos de la pareja de vacaciones en Cancún.

Luego, al comienzo de la pandemia, se empezó a hablar de separación ya que no coquetearon más a través de redes sociales, y el actor se llevó a la mascota que tenían en común. Luego de este episodio, ha aparecido otra mujer en el corazón del actor de "Luis Miguel, la serie", según indican sus fans. Se trata de la actriz estadounidense Alexandra Daddario con quien protagonizó la comedia romántica Die in a Gunfight, una nueva adaptación del clásico Romeo y Julieta.

Si bien en un principio solo se trató de una simple amistad, algunas huellas que han dejado los artistas en las redes sociales, dan indicios de que sucede algo más. En abril de este año Diego y Alexandra hicieron un Instagram live, en el que ambos demostraron la química y buena energía que hay entre ellos.

Luego de eso, la actriz de Baywatch publicó algunas imágenes de sombras con un hombre al lado. Según algunas teorías, sería Diego Boneta. Como frutilla del postre, a partir de junio Alexandra Daddario comenzó a seguir a Natalia y Astrid Boneta, hermana y madre del actor respectivamente. Todas estas pequeñas coincidencias empiezan a dejar de parecer casualidad para empezar a ser parte del comienzo de una linda historia de amor ¿Será?