Fiesta temática

Encuentran a Danna Paola pasada de copas junto a otra actriz de Élite (VIDEO)

Una cuenta en honor a la mexicana hizo circular un video en las redes sociales donde se la ve a la intérprete de Lu tomando tequila y cantando a los gritos una ranchera junto a su amiga, la española Georgina Amorós. ¿Estaban ebrias?
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:59

La serie de Netflix llamada Élite fue una de las más exitosas de la plataforma a través de sus tres temporadas y los actores durante las largas jornadas de grabación se hicieron de grandes amigos. Este es el caso de Danna Paola quién le dio vida a Lu con Georgina Amorós que interpretó a Cayetena y desembarcó en la tira recién en la segunda y tercera temporada. 

Las actrices compartieron muchos momentos y se hicieron amigas durante el rodaje de la serie juvenil. Por fuera del trabajo vivieron grandes aventuras y fiestas como la que publicó una cuenta fan de la cantante mexicana donde se la puede ver junto a su compañera de elenco tomando chupitos de tequila, la bebida insignia de su país, bastante eufóricas. 

"Brindo porque brindar es preciso 🥂#dannapaola #georginaamoros #elitenetflix " colocó la cuenta en su honor y en el video se las ve a ambas actrices muy divertidas mientras entonan la canción Cielito Lindo, una típica ranchera, a los gritos con parte del elenco que trabajó tras de escena en Elite.

Tanto Georgina como Danna se ven muy lookeadas para lo que parece ser una fiesta temática mexicana, vinchas con flores al estilo Frida Kahlo y vestidos a tonos son lo que lucen en las imágenes que fueron tomadas aquella noche y que ahora son virales en las redes sociales. 

En la cuarta temporada de Élite las amigas ya no estarán juntas durante el rodaje. El personaje Lu de Danna Paola se despidió de la serie para enfocarse en su carrera musical que sigue en ascenso pero Georgina si continuará trabajando para Netflix con su papel de Cayetana quién tuvo que dejar las apariencias de lado y tomar su verdadero lugar en Las Encinas.