Entretenimiento

¿Habrá tercera temporada de The Umbrella Academy?

Pese al revuelo que causó el final de la segunda entrega, Netflix no ha confirmado su realización.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:04

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ es todavía una interrogante. Por ahora, Netflix no ha confirmado su realización y no se cuenta con ninguna fecha estimada para su estreno.

El final de la segunda entrega, sin embargo, más el revuelo que causó en miles de fanáticos de la serie, ha provocado varias preguntas para su director, Steve Blackman: ‘¿A qué época viajó Lila? ¿Qué sucederá con Harlam y sus poderes? ¿Cuál será el destino de Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco y Vanya? 

Blackman adelantó que el futuro “será muy complicado para los hermanos de ‘The Umbrella Academy’. Ya no tienen hogar, su padre está vivo y bien, lo cual no debería ser, así que no hace falta decir que habrá una locura familiar más destructiva”.

Los actores que están considerados para seguir con la historia son Ellen Page, David Castañeda, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher y Justin Min. No se ha revelado aún si habrá nuevas incorporaciones en el electo.

Tom Hopper reveló que, de confirmarse la tercera entrega, pueden presentarse “una gran cantidad de nuevos personajes y nuevas relaciones”, además de un mundo completamente nuevo”.

¿Qué pasó al final de la segunda temporada?

Aunque evitaron una tragedia, los Hargreeves alteraron el rumbo de la historia y tendrán que lidiar con las consecuencias, en caso de haber una continuación. Los fanáticos de la serie conocieron una versión más joven de Ben, que bien pudieron ser versiones del resto o de algunos de los 43 niños que nacieron el mismo día.

La primera temporada fue lanzada el 15 de febrero de 2019, a través de Netflix. Tras su renovación, fue estrenada la segunda entrega el viernes 31 de julio.