Una pérdida familiar

¡Hasta siempre! Millie Bobby Brown y una muerte que le rompió el corazón: "Eras el corazón..."

La actriz y modelo británica recurrió a su cuenta de Instagram para desahogarse por la muerte de Dolly Brown, la perra que acompañó a toda la familia durante casi una década. "Eras el corazón y el alma de esta familia", escribió, junto a un emotivo video de su fiel compañera.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:53

La actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama por su interpretación de la magnífica Eleven (u Once) en la popular serie de Netflix, Stranger Things publicó un sentido mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Y es que en las últimas horas falleció Dolly, la perra que fue parte de su vida y de la de toda la familia durante los últimos 9 años"Mi corazón se ha roto", posteó la joven actriz y modelo británica de 16 años; junto con un video de hermsoso momentos compartidos con Dolly.

"En 2011 recibimos esta bendición para nuestra familia. 9 años después, te convertiste en el mejor amigo de todos. Tus babosos 'buenos días', y siempre mostrándonos y trayéndonos tus juguetes, fueron los mejores de la historia. Tus abrazos siempre se sentían mejor que los anteriores, y tu lealtad a nuestra familia fue incomparable", resumió la adolescente en un emotivo y sentido mensaje en su cuenta.

Además, Millie se refirió a los hermosos recuerdos que su perra dejó en cualquier persona que la haya llegado a conocer; y rememoró los duros instantes finales de su fiel compañera.

Fuente: Twitter @milliebbmexico

 

"Mi corazón se ha roto hoy. Eras el corazón y el alma de esta familia; y cualquiera que haya conocido a Dolly sabe lo especial que era. Mientras sostenía tu pata mientras ibas al cielo ... Pensé en los recuerdos que compartimos y en las aventuras que vivimos; como Londres, Orlando, Los Angeles, Canadá y Atlanta. Donde fuera, en lo que fuera; probablemente Dolly había estado allí. Nunca te olvidaré. Nunca", enfatizó la joven.

Y concluyó:

"Todos los perros van al cielo porque, a diferencia de las personas; los perros son naturalmente buenos, leales y amables". Te amo, Dolly Brown. Siempre vas a ser nuestra #1".

 

Fuente: Twitter @milliebbmexico

En menos de 12 horas, la publicación sumó casi 2 millones de interacciones y visualizaciones. Y una infinidad de mensajes de acompañamiento y pésame de fanáticos de todo el mundo, y también de amigos y amigas.