¿Era necesario?
¡Lo hizo de nuevo! Mira el excéntrico regalo que le hizo Kylie Jenner a su hija de dos años
La modelo le regaló a la pequeña Stormi su propio Lamborghini con detalles de Louis Vuitton. ¡Tremendo!El estilo, la moda y marcar tendencia son parte de la vida de Kylie Jenner. Así como sus hermanas del clan Jenner-Kardashian, la modelo no se queda atrás y comparte con sus followers sus gastos excéntricos.
La semana pasada nos sorprendía con las carteras exclusivas que le había regalado a Stormi, su hija de dos años, para que la pequeña combinara con ella.
Ahora, Kylie volvió a sorprender a sus seguidores con un particular regalo: un mini Lamborghini con decoración de Louis Vuitton. ¡Tremendo!
La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para mostrar que si le quiere regalar un auto a su hija, lo puede hacer.
Digan lo que digan, Kylie no mira el precio a la hora de consentir a su pequeña. Tampoco ni el tamaño y no se preocupa por los comentarios.
“¡Mi bebé ya no es un bebé!”, escribió Jenner junto a las fotografías de Stormi disfrutando de su nuevo juguete.
Este regalo se suma a todos los que ya le ha hecho a su primogénita, entre ellos el pony que le obsequió hace unos días.