No te pierdas los consejos

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 5 de agosto de 2020

martes, 4 de agosto de 2020 · 18:22

Llegamos a la mitad de la semana, no te desesperes, aquí están los consejos de Mhoni Vidente para que tenga un gran día.

ARIES: Organiza tus finanzas, siempre en bueno o ahorrar un poco. Habrá oportunidades para crecer profesionalmente,analiza y aprovecha la que te conviene.

TAURO: Tendrás progreso profesional, pero se discreto, pues la envidia está cerca de ti. Tendrán grandes días con tu pareja, es tiempo de disfrutar.

GÉMINIS: Dejarás atrás todo lo negativo de tu vida, incluidas personas. En el amor tendrán que tomar decisiones drásticas y firmes. 

CÁNCER:. Serán días excelentes al lado de tu pareja y seres queridos, evita los dramas innecesarios. 

LEO: Fortalece tus relaciones personales. Un amor del pasado regresa pero no es bueno para ti, cierra ese capítulo de una vez por todas. 

VIRGO: Por fin llega lo tanto esperabas en el plano personal y en el laboral, pero actúa con prudencia. Te llegará un dinero extra. Se te antoja un viaje, pero aún no es momento, sé cuidadoso. 

LIBRA: Los problemas personales y laborales, deberán tener paciencia y encontrar las soluciones. Sigue superándote, el conocimiento nunca sobra. Procura dormir más, pasa menos tiempo en el celular y cuida tu salud. Ahorra y compra lo que realmente necesites. 

ESCORPIÓN: No abuses del alcohol, como distractor está bien, pero el exceso nunca es bueno. Si tienes pareja, podrías recibir la noticia de que un bebé viene en camino.

SAGITARIO: Has trabajado muy bien por un buen tiempo, es el momento de pedir un aumento o iniciar tu propio negocio, ten cuidado de los fraudes.  

CAPRICORNIO: Controla tu carácter, este puede traerte algunos problemas. Aprende a escuchar los consejos de tus seres queridos, pues eres quien siempre quiere tener la razón pero no siempre ocurre. 

ACUARIO: Es momento de formalizar tu relación y de por fin tener una vida estable. Cuida tu cuerpo, quizá debas comenzar ya la dieta.

PISCIS: Viene el progreso en todo lo que te planteas. Es momento ideal para iniciar tu negocio. Te has descuidado mucho, es momento de poner atención a lo que comes y decirle no a los antojitos. 

Más de