Con un sentido homenaje

Naya Rivera: pusieron al aire su último trabajo previo a la trágica muerte

La ex estrella de Glee fue homenajeada en uno de los episodios del programa "Sugar Rush", donde había hecho su última aparición.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:56

Tras la trágica y repentina muerte de la actriz Naya Rivera, sus fanáticos tuvieron la oportunidad de verla una vez más en televisión. La actriz participó de un capítulo de la nueva temporada del programa de repostería “Sugar Rush”, que estrenó Netflix.
 

En este caso, la ex protagonista de Glee fue una de las estrellas invitadas. En dicho programa, y con el permiso de sus familiares, se le rindió homenaje.
 

Según Deadline, esta fue la última presentación de la actriz antes de que se debieran suspender las grabaciones debido a la expansión del coronavirus en el mundo.

El programa arrancó con una emotiva dedicación para Naya Rivera, quien fue encontrada muerta el 13 de julio, tras cinco días desaparecida en el lago Piru del condado de Ventura.
 


La actriz había sido reportada como desaparecida cuando su hijo de 4 años, Josey Dorsey, fue encontrado durmiendo solo en el bote y con un chaleco salvavidas puesto.