Fuerte mensaje

¡OMG! Sorpresiva revelación de Evaluna Montaner sobre su virginidad

La cantante reveló el pacto que hizo para llegar virgen al matrimonio con Camilo Echeverry y las críticas que recibió al revelarlo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:43

Sin dudas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son la pareja del momento. El matrimonio es furor en las redes sociales compartiendo todo de su día a día.

Casados desde febrero de este año, Evaluna y Camilo no paran de dar de qué hablar. Si no es por algún posteo, un nuevo tema del cantante o una confesión, es por algún detalle que descubren sus fanáticos.
 

Esta vez, las redes se vieron revolucionadas tras la confesión que hizo Evaluna respecto a su decisión de llegar virgen al matrimonio.

En una charla en el podcast “Se regalan dudas”, la joven reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio con Camilo.

"A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios”, expresó Evaluna.

Además, la artista reveló que no fue fácil mantener dicha decisión. Al parecer, recibió muchas críticas que la afectaban.
 

La flamante esposa de Camilo reveló: "No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue, gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso... Pero me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión que para mí fue como una revelación espiritual”.

También, Evaluna aprovechó para dejarle un significativo mensajes a todos los que estaban escuchándola: "Estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”.