Viral

Salma Hayek causa furor al salir lentamente de la alberca (VIDEO)

La actriz y empresaria deslumbró a sus seguidores al disfrutar de una tarde en la alberca con un bikini rojo
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:29

La actriz y empresaria mexicana, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que sale de la alberca de una forma lenta, presumiendo los atributos y espectacular figura con la que cuenta.

A sus 53 años, Hayek deslumbró en redes sociales al aparecer como una sirena en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una tarde soleada en la alberca. A pesar de que el video solo tiene unos segundos de duración la actriz dejó boquiabierto a más de uno. Aquí puedes ver el vídeo

De inmediato, los elogios aparecieron en los comentarios, destacando la belleza natural de Salma; la actriz lució un bikini rojo y en el mensaje señala que “Respira alegría”. El video acumula más de 1 millón de “Me Gusta”, lo que demuestra que la actriz originaria de Veracruz es una de las consentidas en redes sociales.

Hace unos días, Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram unas selfies donde aparece sin maquillarse ni peinarse, e incluso, en una de ellas, se puede ver en total facha bañando a su perro. Todo un deleite a la pupila.

La guapa empresaria, ha demostrado que no le teme al paso de los años, al mostrarse una y otra vez sin maquillaje, e incluso, sin retocarse las canas, dando cátedra de madurez y seguridad en sí misma.

Hayek envía mensaje de solidaridad a Beirut

Salma Hayek, también aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de solidaridad a todos los afectados por la explosión en Beirut, señalando que su corazón está roto por todas las personas que perdieron algún ser querido.

Hoy dos explosiones devastaron la capital del ya lastimado Líbano. Mi corazón roto está con todas las personas que han perdido seres queridos y que están en las áreas afectadas de mi amado Beirut.

La actriz, ha sido una constante defensora de los derechos humanos y las causas sociales, apoyando de diversas formas y mostrando siempre empatía con las personas más necesitadas.