Polémica

¡Tremendo! Un actor de “Glee” envenenó accidentalmente a su novio

¿Continúa “la maldición de Glee”? Kevin McHale confesó a través de sus redes que le causó salmonella a su novio tras haberlo envenenado accidentalmente.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:44

Las maldiciones que rodean a los protagonistas de una de las series más vistas de Fox parecen no tener fin. En esta oportunidad, se supo que uno de los actores de la tira "Glee" envenenó “accidentalmente” a su novio, causándole salmonella.

Kevin McHale, quien protagonizó a Artie en “Glee”, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter el mal momento que debió pasar.
Tras ver que su novio Austin McKenzie presentaba síntomas de enfermedad, notó que no se trataba de una gripe o un resfrío y menos aún de coronavirus, sino que eran producto de haber ingerido alimentos mal cocidos.

«¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría», escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del actor generaron una cataratas de comentarios en esa red social y hasta tuvo que salir su novio a comentar: "Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar a mi novio, Kevin, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente'", escribió McKenzie.

Este episodio se suma a los dramáticos sucesos que han marcado las vidas de los protagonistas de Glee con las muertes de Cory Monteith, Mark Selling y Naya Rivera, aunque está claro, que este es un episodio menor, que por suerte no tuvo consecuencias fatales.