Acapulco Shore

VIDEO: captan a Rocío de Acapulco Shore peleando con otra mujer

El conflicto se habría originado por una supuesta falta de respeto y traición hacia la modelo que participa en el reality
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:19

Uno de los programas más polémicos y con mayor audiencia, es Acapulco Shore, debido a que sus participantes no solo generan controversia dentro de la emisión sino, también fuera de ella, ya se por su declaraciones o acciones, como recientemente lo hizo Rocío Sánchez.

Según información de la prensa de espectáculos, la modelo estuvo involucrada en una pelea con una supuesta amiga y el dicho enfrentamiento quedó grabado en video.

El conflicto se habría originado por una supuesta falta de respeto y traición hacia Rocío, por ello, la integrante de Acapulco Shore no tendría permitido dar declaraciones por el momento.

Rocío Sánchez, ha demostrado en diversas ocasiones que lo suyo es la polémica, por lo que esta grabación demuestra que la modelo no solo tiene un personaje en el reality, sino también fuera de cámaras.

¿Fiesta en plena pandemia?

Otro detalle que llamó la atención, fue ver a varias personas reunidas en la fiesta a pesar de estar en plena pandemia de Covid-19. Ya que los asistentes ni siquiera portaban cubrebocas o careta.

Tampoco se especifica el lugar o la fecha del video, sin embargo sí se puede observar a la integrante de Acapulco Shore tomando de los cabellos y dando de patadas a otra mujer, que supuestamente es su amiga. 

Acapulco Shore se encuentra viviendo su etapa final de esta nueva edición. Hay que resaltar que dicha temporada ha estado marcada por la intensa rivalidad entre Manelyk González y Dania Méndez.