Acapulco Shore

Acapulco Shore: estos son los 5 momentos más importantes del capítulo 10

Pleitos, roces, besos, discusiones y sensualidad. La temperatura sube cada vez más en el reality. Mira los detalles
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:58

Como siempre las emociones nunca faltan en Acapulco Shore. Ahora surgieron nuevos pleitos, roces y perdones que provocaron sobresaltos. La temperatura no baja y, al contrario, amenaza con aumentar. Aquí te presentamos los momentos más “calientes”.

¡Hay tiro!

La casa se divide entre los que apoyan a Pepe y los que apoyan a Javi. Potro arremetió y casi se arma el pleito. Pero todo quedó en un violento “¡Fúchilaaaa!” 

Oh, decepción

La relación entre Dania y Jawy no marcha muy bien. Y lo dice ni más ni menos que el destino. Las cartas fueron echadas, pero el futuro parece oscuro en esa relación. 

¡Soy y seré!

Las chicas salieron a tomarse unos tragos, pero se calentaron un poco los ánimos, cuando Dania le ofreció una disculpa a Mane por aventarle un vaso en el restaurante.

¡Qué calor!

Dania se acercó sensualmente a Nacha con la intención de hacer enojar a Jey, pues Jawy y “La buchi” tuvieron una relación en el pasado, pero ahora el él anda con la chilena.

Ya al calor de los tragos y del perreo Dania y Nacha se besaron, pero al darse cuenta de esto Jawy intervino para separarlas. 

Mira más detalles

En el episodio 10 de Acapulco Shore pasu00f3 DE TODOud83dude28: problemas en el parau00edso de Xavi y Pepe, adivinas y...u00bfDANIA DESAPARECE? ud83dude31ud83dude31 Revive todo aquu00ed y mira un nuevo episodio los martes a las 10pm, por MTV

Posted by MTV Acapulco Shore on Wednesday, August 5, 2020