Artista inclusivo

Anuel AA toma importante decisión con ayuda de sus fans

El cantante anunció su próxima gira mundial para junio del próximo año. Se llamará Emmanuel Tour 2021 e incluirá paises como España, Estocolmo, Londres, Paris y Roma. Antes le pidió ayuda a su fandom para decidir que canciones debía mejorar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:58

El cantante Anuel AA es hoy el artista número 1 en España gracias al disco Emmanuel y además disfruta de su popularidad y fama en toda Latinoamérica. El novio de Karol G utiliza constantemente las redes sociales para interactuar con sus fans y divertirse junto a ellos. Recientemente publicó un video para pedirles consejos sobre su nuevo álbum musical y realizó una pequeña encuesta para sondear a qué canción sería bueno hacerle remix y a cuáles no.

Al parecer el reggaetonero pidió ayuda a su fandom porque estaba preparando el material para su próxima gira la cual anunció hoy y que será en junio y septiembre de 2021 con 23 paradas por España, incluyendo las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao, Alicante, Almería, Granada, Murcia, Galicia, Canarias e Ibiza.

Fue su oficina de prensa la que ha confirmado que, bajo el nombre de Emmanuel Tour 2021, esta incursión en Europa también incluirá citas en capitales como Londres, París, Roma y Estocolmo. Mientras tanto el artista puertorriqueño acumula seis semanas en lo más alto de la lista oficial de Promusicae de los álbumes de mayor éxito en España, tanto en ventas como en reproducciones.



De hecho, su disco Emmanuel acaba de alcanzar la calificación de disco de oro tras acreditarse más de 20.000 unidades vendidas o equivalentes. Su anterior disco "Real hasta la muerte" (2018),  también fue muy bien recibido por el público europeo y el cantante estuvo de gira por España en espacios multitudinarios como el Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

https://www.instagram.com/p/CDKRKrEHHh6/?utm_source=ig_web_copy_link

Anuel AA inició su carrera musical en 2011 con el tema Demonia junto a Ñengo Flow y siguió grabando temas en los años siguientes que incrementaron su fama mundial, sobre todo a partir de La ocasión, en el que colaboraban Ozuna, Arcángel y De La Ghetto. Otros artistas que colaboraron con su música fueron Daddy Yankee, Tego Calderon, Enrique Iglesias y Bad Bunny. 

Con información de Agencia EFE