Revelación

Batalla: un actor de Harry Potter habló sobre su dura lucha contra la adicción

A corazón abierto, el actor británico Jason Isaacs reveló su batalla personal contando sobre sus adicciones.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:35

Jason Isaacs, más conocido por Lucius Malfoy, papel que interpretó en la exitosa saga de "Harry Potter" habló por primera vez sobre su batalla personal. El actor reveló que lleva años luchando contra su adicción a las drogas. 

En una entrevista con el diario inglés The Big Issue, el actor hizo referencia a su lucha personal contra de las adicciones: “Siempre tuve una personalidad adictiva y a los 16 años ya había pasado por la bebida y estaba comenzando una larga historia de amor con drogas“. 

Además, Jason contó que “cada acción se filtró a través de una necesidad ardiente que tenía por estar lo más lejos posible de una persona consciente, pensante y sensible”.

El actor, confesó que con tan sólo 12 años comenzó a beber.

“El barman, que en ese momento pensábamos que era un héroe y ahora me doy cuenta de que pertenecía a la prisión, nos dio una botella llena de Southern Comfort. Bebimos todo en el baño, luego salimos tambaleándonos frenéticamente a una fiesta. Vomité, caí y bajé una cortina gigante, besé a una niña, que Dios la bendiga… salí corriendo a la calle, vomité nuevamente, tropecé, me abrí la cabeza en el pavimento y derramé sangre sobre mi ropa”, expresó el actor británico. 

Además, agregó que “a la mañana siguiente, me desperté con un fuerte dolor de cabeza, apestaba a vomito, tenía una gran costra y el recuerdo de haberme avergonzado por completo. Y todo lo que podía pensar era…`no puedo esperar a hacerlo otra vez´. ¿Por qué? ¡No tengo idea! ¿Genes?¿Signo de estrella? Solo sé que perseguí la pura alegría que sentí esa noche durante otros 20 años con consecuencias cada vez más graves”.

El actor, además de haber participado en las películas de Harry Potter, fue protagonista en películas como “El Patriota”, “The OA”, “La caída del halcón negro”, "Peter Pan”, y “Star Trek”.