Recuerdos

Buscan a la hija de Luis Miguel para entregarle un preciado objeto de Marcela Basteri

Una prima del reconocido cantante busca a Michelle Salas para tener un vínculo familiar.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:35

Si bien Luis Miguel y Michelle Salas no tienen una relación cercana, la familia del Sol de México busca a la joven modelo para lograr un lazo familiar con ella. Lorena de la Torre, prima del músico, brindó una entrevista en Ventaneando y confesó querer mucho a la muchacha de 31 años, a pesar de la nula relación.

“Que sepa Michelle que la queremos, que lo digo yo pero también hablo por mis primas y todas estaríamos muy felices de recibirla, de conocerla, Dios quiera que en algún momento podamos encontrarnos, que sería un sueño. Es algo que se da mucho en la familia italiana, quererse aunque a lo mejor no nos veamos”, reveló Lorena.

Y agregó: “A lo mejor, ahora con esto de la cuarentena, que esta mucho de moda el Zoom, videollamadas podemos hacer para reencontrarnos. Es familia y uno siempre quiere estar cerca". 

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Tiene mucho de los Basteri, es una de las más parecidas”, comentó haciendo referencia al parecido de Michelle Salas con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Además se ofreció a entregarle las joyas que ella tiene de la desaparecida mujer: “A mí me gustaría entregarlas a los hijos, pero en caso de que ella me las pidiera sí, podría dárselas porque yo sé que las cuidaría con el mismo amor que mi abuela me las dio a mí”.