Redes sociales

Con una ajustada calza: la FOTO de Yanet García que derritió las redes

La ex chica del clima mostró una vez más los resultados que le da el gimnasio y enamoró a sus fans.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:52

Yanet García es la chica fitness por excelencia. Cada día comparte sus rutinas de ejercicios o su manera de alimentarse a través de sus redes sociales, donde supera los 13 millones de seguidores.

Sin ir más lejos, en el día de ayer realizó un posteo donde promociona el “Ab Challenge”. Se trata de una serie de ejercicios para lograr marcar la zona abdominal, que la modelo publicita a través de su App “Fit Plan”.

Este miércoles, la novia del ex deportista Lewis Howes publicó una foto de espaldas que impactó a todos. Yanet García aparece con un conjunto de calza y buzo color celeste que le sienta perfecto a su cuerpo. “Buen día” escribió en el post donde se la ve en su departamento, con el pelo un poco desordenado.

La pic superó los 250 mil en cuestión de minutos, entre ellos el de la cantante y actriz Maribel Guardia. Sus fans le dejaron cientos de mensajes halagando su belleza. Incluso la presentadora de televisión Galilea Montijo le comentó “Qué te pasa” junto a emojis de aplausos, celebrando el trabajo que ha realizado Yanet García sobre su cuerpo. Además le escribió “Te extraño bebé”, a lo que la influencer respondió “awww te extraño más bebé”.