Romance

“El alma más bonita”: el romántico posteo que le dedicó Alejandro Speitzer a Ester Expósito

La pareja más guapa del verano no pierde momentos para brindarse amor y compartirlo en las redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:19

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se muestran en público cada vez más. Lo que parecía ser un romance en penumbras, salió a la luz y promete ser una de las parejas del verano. Es así que los artistas se muestran en sus viajes a la playa en Tenerife o de paseo en carro por la ciudad.

Este martes, la madrileña publicó un video de un atardecer y un corazón roto, lo que parece ser que tuvo que despedirse de sus vacaciones con el actor español. Debe ser por esta razón, que el protagonista de Oscuro Deseo comenzó a añorarla y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Ester Expósito con una remera roja y gafas de sol sobre la cabeza. Se trata de una de las instantáneas que tomaron en su último viaje a Roma, donde estuvieron rodando la serie llamada Alguien Tiene que Morir del director Manolo Caro, el mismo de La Casa de Las Flores, donde comparten pantalla con actores de la talla de Cecilia Suarez, quien comentó “Love is in the air”.

“Ella debe tener el alma más bonita” escribió Alejandro Speitzer en la publicación que ya casi alcanza el medio millón de likes. Por su parte, la actriz de Élite le comentó “Mi” junto a un emoji de corazón, haciendo público todo su cariño. Por su parte Marta Luque, una de las íntimas amigas de la madrileña, escribió “Papá, mamá está preciosa”, bromeando ser la hija de la que parece ser la pareja del verano.