Entretenimiento

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, causa revuelo con FOTO en bikini

La imagen no solo causó revuelo por su relación con el narcotraficante, si no por lo espectacular de la postal
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:26

Emma Coronel, quien se diera a conocer por ser la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán volvió a ser tema de conversación en las redes  sociales, aunque en esta ocasión no por su vínculo con el famoso narco, si no por una publicación que causó furor entre los usuarios.

A través de Instagram comenzó a circular una supuesta imagen de la exreina de belleza portando un bikini que robó suspiros a más de uno. Y es que hasta la fecha muchos consideran increíble que Coronel sea la madre de las hijas del Chapo.

Confusión sobre si es Emma Coronel

Aunque la pareja de Joaquín Guzmán ha dicho anteriormente que solo  tiene una cuenta de Instagram, existen otras cuentas que se han dedicado a publicar imágenes suyas, por lo que también existe la versión de que la mujer de la foto no es ella, si no Vanessa Gurrola, con quien guarda un gran parecido .

¿Quién es Vanesa Gurrola?

La chica cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales y la gran mayoría de sus publicaciones son de estilo de vida, aunque de vez en cuando hace promoción de productos multivitamínicos.

Cabe señalar que en lo que a Emma Coronel se refiere, ella ha optado en los últimos tiempos por no hacer muchas apariciones públicas mientras el Chapo cumple su condena en unas prisión de los Estados Unidos.