¡Los años no pasan por ella!

Fey enciende redes sociales al publicar sexy foto en bikini

La cantante que conquistó México en los 90 sigue impactando con su impresionante físico
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:31

Las figuras públicas suelen conservarse físicamente muy bien y Fey no es la excepción. La cantante publicó una fotografía en bikini, que ha robado suspiros al por mayor en las redes sociales. 

La bella cantante decidió trasladarse a la playa, donde disfruta del sol, la arena y el mar. Por lo visto en las imágenes compartidas en Instagram, la ha pasado muy a gusto, lejos del estrés de la ciudad y del que causa la epidemia de coronavirus en todo el país. 

"Con las olas bajo el sol. Les hice una playlist para hoy", escribió Fey en una foto en la que se muestra de cuerpazo completo, con unos lentes muy ad hoc a la situación y un hermoso cielo azul en el fondo. 

El mensaje fue muy bien recibido por la gente, pues al parecer, las playlist que crea son del agrado de las personas. "Yo digo que playlist llena, corazón contento. ¿Cómo no? Si es lo mejor de cada miércoles en nuestra vida porque todo se pasa mejor con la compañía de tu música y tu belleza. Amé la playlist de tarde de verano", escribió uno de los fans. 

No es la primera vez que Fey publica una de estas impactantes fotos en días recientes, apenas ayer, compartió una más en las que luce bellísima. 

 

Más de