Series

Imperdible: “Kimmy contra el reverendo”, el nuevo filme interactivo de Netflix

Una nueva propuesta de la plataforma: en esta oportunidad, será el espectador quien elija cómo continuará la serie.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:34

La serie "Unbreakable Kimmy Schmidt" tendrá su episodio especial titulado "Kimmy contra el reverendo" en el que el espectador tendrá la posibilidad de elegir cómo continúa la trama.

Tal como ocurrió con el episodio interactivo que tuvo "Black Mirror", la plataforma Netflix le ha dado la oportunidad a que la serie nominada a los Emmy, también tenga esa modalidad.

La serie cuenta con cuatro temporadas, en las que narra la historia de una adolescente que es rescatada, luego de 15 años, de un búnker donde la tenía encerrada un fanático religioso. Luego de ser liberada junto a otras tres mujeres, Kimmy rehace su vida en la ciudad de Nueva York.

Su protagonista, Ellie Kemper, ha demostrado su profesionalismo y dedicación para dicho personaje, enamorando a todos los fanáticos haciéndolos que se atrapen cada vez más con la historia. 

"Unbreakable Kimmy Schmidt vs El Reverendo" creado por Tina Fey y Robert Carlock vuelve al ruedo como la segunda película interactiva de Netflix. Ahora nosotros podremos elegir cómo queremos que se desarrolle la historia.

Un dato a tener en cuenta: esta nueva película interactiva sí es para incondicionales de la serie: es una continuación directa de la historia desarrollada durante cuatro temporadas y no está concebida para atraer nuevos espectadores. Por ende, si no has visto la serie completa, poco entenderás al ver este capitulo interactivo. 

"Unbreakable Kimmy Schmidt vs The Reverend" ha sido doblemente nominada en los premios Emmy en categorías importantes: el especial compite como mejor película para televisión y Tituss Burgess está nominado como mejor actor secundario de miniserie o película para televisión.