¡Una bomba!

La prima de Shakira se muestra con poca ropa y enciende a sus fans (FOTO)

Valerie Domínguez es actriz y presentadora de televisión colombiana. También fue miss universo por su país y hoy es toda una influencer fitness en las redes sociales. En esta ocasión se mostró en ropa interior y con un abdomen plano.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:08

Valerie Dominguez es una actriz colombiana muy querida por el público de su país y además es la prima de la cantante Shakira lo que hace que todos estén pendientes de sus movimientos. En su cuenta de instagram la morocha ya tiene más de dos millones de seguidores que siguen de cerca sus consejos fitneess y también de moda. 

En sus últimas publicaciones, la estrella colombiana encendió a sus fans con la publicación de un video donde se la ve muy sexy, con ropa interior negra y mostrando su perfecto abdomen. Su público no tardó en demostrar su sorpresa y la publicación alcanzó muy pronto los 117.000 likes y muchos comentarios con halagos y muchos emojis. 

Ella es mucho más osada que Shak y muestra continuamente los resultados que dejan en su cuerpo las rutinas de ejercicios y la buena alimentación. Vale también se ocupa de responder los comentarios de sus seguidores y de brindarle sus clases de gimnasia a través de vivos en Instagram. 

Pero no siempre todo es color de rosa en la vida de la presentadora de televisión, en los últimos días fue atacada por seguidores quienes se quejaron por el tipo de contenido que publica. La barranquillera no se quedó callada y respondió a las críticas con una reflexión en tono humorístico sobre las personas que acostumbran a opinar sobre la vida de los demás.

"Ojo, reflexión, más no regaño. Eso de estar opinando sobre la vida de los demás es una mala maña. Así que, menos crítica, más apoyo, porque #JuntasSomosMasFuertes”, indicó en el post la ex miss universo que pronto alcanzó las 275.000 reproducciones y cientos de comentarios, todos apoyando su mensaje.