Viral

¡No lo vas a creer! Mira todo el pelo que le cortó Kourtney Kardashian a su hijo (FOTO)

El hijo menor de la empresaria cortó su pelo tras pasar 5 años sin ver las tijeras. Su cambio de look fue mostrado al mundo por su mamá y sorprendió a todos.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:37

Como toda Kardashian, Kourtney también ha sido foco de polémica en varias ocasiones. Una de ellas siempre ha sido el por qué no le cortaba el pelo al menor de sus hijos. Reign, de sólo 5 años, no pasó nunca por manos de un peluquero... ¡hasta ahora!

Es que su madre, la mediática Kourtney, compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de look del hijo que tiene con Scott Disick. El pequeño dejó su melena atrás, luciendo su cabeza totalmente pelada. 

Reign y su larga cabellera han sido motivo de burla en las redes, durante mucho tiempo. Si bien Kourtney es una mujer de carácter fuerte, no se sabe si esta decisión ha tenido o no que ver con ello.

Es más, hace unos días la Kardashian había salido al cruce con una usuaria de la red social de la camarita que le había comentado que “realmente necesita cortarse el pelo”, haciendo referencia al largo del cabello de Reign. Ella no dudó y enseguida respondió: “Realmente no debe preocuparse por los niños que no son suyos. Él es un niño feliz”.
 

Fuente: Instagarm @kourtneykardash.

Lo cierto es que el posteo del nuevo look de su hijo ha recibido más de 2 millones de likes y miles de mensajes alentadores, entre ellos su hermana Kim quien asegura que el pequeño se ve muy guapo.

"No estoy bien", tituló la Kardashian la foto de su hijo tocandóse la cabeza.