La Voz

Romance de Belinda y Christian Nodal deja corazones rotos y MEMES

A través de una historia en Instagram del cantante grupero se confirmó la relación entre los jueces de La Voz México
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 17:43

Lo que era un secreto a voces, por fin está confirmado, ya que Belinda y Christian Nodal, coaches de La Voz México, demostraron que tienen una relación más allá del escenario, pues el cantante compartió en Instagram el amor que se tienen.

A través de una historia en Instagram, el intérprete grupero, dejó en claro que ambos cantantes ya son pareja. En la imagen se puede ver a Nodal abrazando a Belinda en lo que parecer ser un yate privado y con el mensaje de “Te amo”.

De inmediato, tanto medios como los seguidores de ambos, revisaron las publicaciones de Belinda solo para confirmar que ambos artistas viven un romance, ya que en varias publicaciones ambos compartieron mensajes de cariño.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de La Voz Azteca se confirmó la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal al compartir una imagen de ambos abrazados y luciendo muy felices.

El coqueteo entre ambos

El pasado mes de junio, Belinda y Christian Nodal ya daban algunos indicios de su atracción. Durante la etapa de las audiciones de La Voz Azteca, los coaches quedaron sorprendidos por el talento musical de los participantes. 

Sin embargo, lo que más generó revuelo fue el masaje que le dio Belinda a Nodal. Todo sucedió cuando Christian Nodal se encontraba sentado en el escenario. Belinda se acercó al cantante y comenzó a acariciar su rostro, por último, comenzó a darle un masaje en los hombros, lo que puso notablemente nervioso a Nodal.

"Yo les ruego, por favor, vengan conmigo porque vamos a hacer cosas bien grandes y de verdad. Tienen una esencia bien bonita, las tres porque...", estaba diciendo Nodal cuando fue interrumpido por Belinda.

"Beli, no me pongas nervioso, por favor", dijo Nodal, a lo que la intérprete de "Bella traición" regresó a su asiento.

El tiempo dirá si solo es algo pasajero y de atracción, ya que ambos cantantes son conocidos por sus cortas relaciones amorosas, sin embargo, por el momento lucen muy felices y sus fans lo celebran ya que consideran hacen un linda pareja.