Adiós vacaciones

Todo tiene un final: la despedida de Ester Expósito y Alejandro Speitzer (VIDEO)

La pareja está promediando sus vacaciones en la costa de Tenerife. Así lo contó la rubia a través de sus historias en Instagram donde mostró mediante un video como se despide de la playa. A su regreso ¿cuál será su próximo trabajo?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 09:37

La actriz Ester Expósito esta promediando sus vacaciones en las costas españolas. Primero la rubia estuvo con sus amigas en Marbella donde disfrutó de la playa, la piscina, y la noche. La española se animó a hacer topless en la piscina con una de sus amigas y mostró que su make up es impecable hasta debajo del agua. También aprovechó y salió en grupo de noche para disfrutar de la música y de las copas en plena costa. 

Después, decidió viajar a Tenerife con su novio el mexicano Alejandro Speitzer mientras él saborea el éxito de Oscuro Deseo. Ahora luego de pasar varios días juntos bajo el sol, la intérprete de La Marquesita en Élite se despide de sus vacaciones y se prepara para volver al ruedo laboral.

Así lo contó ella en sus historias de Instagram donde publicó un video en el que se ve como se despide de la playa mientras graba un atardecer. Expósito y Speizer durante sus días de descanso pasearon en yate, compartieron jornadas en la playa, y hasta tuvieron su primera pelea en público por una broma que le hizo el mexicano a la rubia y que no cayó del todo bien.

View this post on Instagram

ud83dudc99

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Como bonus truck, Ester publicó un video donde se ve el contorneado cuerpo de su pareja dejando ver que no es para nada celosa. Lo que no conocemos son los planes de ella para el futuro. En una de sus últimas entrevista para la prensa dijo: "No tengo algo planeado, o concreto... Pero quiero que lleguen a mí proyectos que me hagan mejorar como actriz. Busco personajes que sean un reto y me obliguen a salir de mi zona de confort".

Ambos, en los próximos meses ambos estrenarán la serie llamada Alguien Tiene que Morir del director Manolo Caro, el mismo de La Casa de Las Flores, donde comparten pantalla con actores de la talla de Cecilia Suarez. La producción contará con tres episodios y se desarrollará en la España de los años 50. La historia arranca cuando un chico tiene que regresar a México para conocer a su prometida (todo apunta a que la han elegido sus padres) y aparece acompañado de un misterioso bailarín en el pueblo.