¡Diosa!

Belleza robótica: el secreto de Ester Expósito para triunfar en las redes sociales

Josie Pacheco, estilista del programa Zapeando, analizó el estilo de la novia de Alejandro Speitzer y dijo que la considera “robótica”. Su buen gusto para elegir los outfit y sus trucos de make up hacen de su éxito en la red social del corazón.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:42

La actriz española Ester Expósito se caracteriza por marcar presencia en cualquier lugar que pisa por su estilo, belleza y elegancia. Si bien saltó a la fama con su personaje de Carla Roson en la exitosa serie de Netfix llamada Élite, ella ha sabido ganarse al público y hoy es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales superando los 24 millones. 

Ser conocen sólo algunos de los trucos de belleza y make up que usa La Marquesita para deslumbrar en sus producciones fotográficas como por ejemplo el tipo de productos que utiliza para que su maquillaje luzca impecable aún así bajo el agua. En esta ocasión Josie Pacheco, estilista del programa Zapeando, analizó el estilo de la novia de Alejandro Speitzer y dijo que la considera “robótica”.

"Está exultante, es una mujer muy divina. Tiene una belleza muy robótica. Tiene los ojos y la boca más grandes que la cara”, opinó el especialista sobre la madrileña en la emisión del programa español. Otro motivo por el cual sus publicaciones se llenan rápidamente de comentarios y likes es su buen gusto para elegir los outfis. 

Expósito tiene un cuerpo privilegiado y aún no nos ha compartido la receta de su dieta o de su rutina física pero bien que lo sabe usar para lucir todo tipo de atuendo. Desde hermosos vestidos de gala hasta looks playeros e informales. Lo que si nos contó durante sus vacaciones es que el secreto de un bronceado perfecto es hacer topless. 

El rojo es uno de los colores que mejor le sienta a Ester ya que le hace una combinación muy delicada con su cabello rubio, los tonos pasteles, los encajes y los flecos también juegan a favor de su figura y la hacen lucir espléndida en cualquier momento del día. ¡Esperemos que nos devele más claves de belleza muy pronto!