Poligamia

Bomba: Will Smith y un romance "permitido" con Margot Robbie

Después de que su esposa, Jada Pinkett Smith le confesara que le había sido infiel con el rapero August Alsina, ahora se rumorea que el actor también ha tenido un affaire con la joven actriz.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:27

Hollywood estuvo escandalizado cuando el mismísimo August Alsina reveló que había tenido una relación con Jada Pinkett Smith con el consentimiento de su esposo Will Smith. La pareja, que es una de las más sólidas del medio, salió a desmentir los dichos del rapero tratando de calmar las críticas.

Sin embargo, tiempo después, fue la propia actriz quien, en su programa de Facebook "Red Table Talk", confesó a Will que le había sido infiel con Alsina. Lejos de crear caos y escándalo, todo quedó allí y no se habló más del tema.

Pero la novela no terminó. Es que al conocerse la aventura entre Jada y August, fueron sus seguidores quienes empezaron a indagar y alimentar un rumor que andaba circulando.
 



Según se dice por ahí, Will Smith también habría tenido su "pase libre" con su ex compañera de elenco Margot Robbie. Ambos actores protagonizaron la película “Focus: maestros de la estafa”. Fue precisamente al final del rodaje de dicha película cuando surgieron los rumores de romance entre ambos, aunque en ese entonces, fueron desmentidos. 


El posible affaire de los actores volvió a ser noticia cuando volvieron a encontrarse en un set de grabación. Margot y Will alimentaron la llama de la duda en su trabajo en el film “Suicide Squad”.

Aún, después de haberse desmentido tantas veces, el rumor vuelve a salir a la luz. Es que según los fanáticos, los actores podrían haber tenido una aventura ya que en la pareja de Will Smith y su esposa, tiene posibles permitidos. 

¿Será verdad?