Entretenimiento

Carlos Villagrán a Roberto Gómez Fernández: no tiene el talento de 'Chespirito'

El actor que dio vida a Kiko, en la serie de 'El Chavo del 8', lamenta que Roberto Gómez Fernández defienda más el dinero que la tradición de su papá.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:11

Cada vez que Carlos Villagrán es buscado para una entrevista, sus respuestas contienen munición pesada. El actor que dio vida a Kiko, en la serie de ‘El Chavo del 8’, apuntó hacia Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, y dijo que no tiene el talento de su padre ni la tradición por sus programas.

“No se ha comunicado nadie conmigo. Yo creo que van a meter a un Kiko falso, como lo ha hecho toda la vida el hijo de Roberto Gómez (Chespirito), que no tiene el talento que tenía su padre. No existe ninguna comunicación con él, no sé ni cómo localizarlo. Lo podría lograr, pero no tengo nada que decirle, porque no me va a oír”, declaró.

Tras la salida de los programas de Chespirito en más de 20 países, Villagrán aseguró que Gómez Fernández persigue más el dinero que la tradición heredada por su padre y que, tal vez por ello, no logró ningún acuerdo con Grupo Televisa para continuar en su programación.

“Yo creo que les importó más el dinero que la gente, a pesar de los 50 años que ya tiene el programa. No pensaron en ella, sino en cuánto podían sacar. Lo repruebo. La gente está indignada por haber quitado el programa”, agregó.

Por último, el actor advirtió que el hijo de Chespirito prepara la serie de ‘El Chavo del 8’ animado, para transmitirla en alguna plataforma de streaming.

“Es más rentable el hecho de seguir con el programa. Significa mucho dinero. Todos los derechos son de Roberto Gómez Bolaños y yo no he ganado ni cinco centavos”, concluyó.