Redes Sociales

Con MEMES se burlan en Twitter de "muerte" de Yao Cabrera

El famoso Youtuber se vuelve tendencia en esta red social después de la falsa alarma de su deceso. Aquí algunas de las más llamativas reacciones
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:02

Al youtuber uruguayo Yao Cabrera lo “mataron” en redes sociales. O probablemente se “suicidó” en Twitter. La indignación de muchos seguidores del controvertido joven se hizo sentir en esta red social, ya que no es la primera vez que una fakenews gira alrededor del sudamericano.

El controvertido creador de contenidos tiene un antecedente que le persigue en este tipo de circunstancias. Hace tiempo fingió su propio secuestro y pidió que sus seguidores recaudaran fondos para su supuesta liberación. Al saberse la verdad, muchos de sus fans se indignaron e hicieron pública su molestia. 

También estuvo envuelto en un escándalo de abuso contra la influencer mexicana Caeli, quien reveló que Yao la intentó drogar en una fiesta para abusar de ella junto a otro youtuber en Argentina.

Ahora podría tratarse de una nueva jugada del youtuber para atraer más seguidores y aumentar la monetización de sus videos. Actualmente, Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, de 22 años, cuenta con cerca de 6 millones de seguidores.

Aquí te dejamos algunas reacciones y memes sobre la supuesta muerte de Yao Cabrera, en la incluso algunos usuarios la tomaban como "una buena noticia".