Viral

¿Descuido? David Zepeda sube VIDEO íntimo y lo borra de inmediato

Aunque la grabación se borró segundos después, usuarios tuvieron tiempo de bajarlo y volverlo viral en redes
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:01

El actor David Zepeda volvió a estar en medio de la polémica, luego de subir un video íntimo a su cuenta de Instagram, para borrarlo de inmediato. En la corta grabación de apenas unos segundos, el famoso se encuentra dentro de un baño posando en ropa interior, de color rojo, frente a un espejo mientras se toca su entrepierna.

Aunque el video fue rápidamente eliminado, los seguidores del famoso tuvieron suficiente tiempo para capturar el video y compartirlo en redes sociales. 

Algunos seguidores del Zepeda celebraron el “descuido”, ya que pudieron apreciar los atributos del actor.

Hace algún tiempo David Zepeda se vio envuelto en una gran polémica luego de que se filtrara en redes un video íntimo en el que mostraba completamente su miembro.

¿Nuevo descuido?

No es la primera vez que el actor protagoniza este tipo de escándalos, pues han sido otras dos ocasiones en las que se han filtrado videos íntimos de él.

En una entrevista, el sonorense afirmó que tiene varios videos de este tipo y fotos en las que posa desnudo.

En 2015, David Zepeda fue víctima de una persona que difundió un video sexual donde aparece el actor. Su caso no ha sido el único en el espectáculo, pues otras actrices y actores también han sufrido por este tipo de situaciones.

"Fue un momento difícil, pero hay que seguir y pedir disculpas al público si ofendí a alguien, pero se salió de control", dijo el actor en su momento.