Viral

Drake Bell quiere tener un romance con Yalitza Aparicio (VIDEO)

El músico dijo que ya conoce en persona a la actriz de Roma y buscará a toda costa salir con ella
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:20

Drake Bell pretende iniciar un romance con Yalitza Aparicio, pero en una película de comedia romántica, así lo indicó en una entrevista el popular cantante y actor. Indicó que planea trabajar en México, por lo que busca a la protagonista de Roma.

“Se tratará sobre un empresario de Nueva York que yo interpretaré y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, mencionó sobre la trama que trataría la película.

Drake Bell de 34 años indicó que la comedia romántica trata de un empresario que viaja a México y se enamora de un chica local que podría ser interpretada por la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

El actor señaló que la actriz oaxaqueña y él se conocen en persona, y aunque duda que se acuerde de su rostro, pero no quita el dedo del renglón y buscará con todas sus fuerzas que Yalitza regrese a la pantalla grande.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, dijo.

Drake Bell y su amor por México

El cantante se dio a conocer en México por la popular serie Drake y Josh, para luego presentarse como cantante donde también ha ganado muchos seguidores en el país. Además, siempre ha demostrado su gran amor por la cultura mexicana y ha estado tomando clases de español para conocer mejor el país.

Recientemente, lanzó un nuevo sencillo titulado “Diosa”, por lo que ya planea un concierto en línea para presentarlo, ya que por el momento los conciertos con público están detenidos ante la pandemia de Covid-19.

Por su parte Yalitza Aparicio, lanzó su canal de YouTube donde busca compartir sus vivencias y dar a conocer la riqueza de la cultura oaxaqueña y mexicana. Recientemente la actriz y activista, escribió un artículo para el el periódico The New York Times.