Netflix

Élite 4: suspenden las grabaciones por un caso positivo de COVID-19 entre los actores

El rodaje había comenzado pero decidieron dar marcha atrás tras un caso positivo de coronavirus en el elenco. Tuvieron que hisopar a todos los integrantes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 07:06

La serie española Élite ya había comenzado sus grabaciones con las incorporaciones principales de actores como Martina Cariddi, Diego Martín, Manu Ríos y Carla Díaz. Ester Expósito y Danna Paola fueron unas de las pérdidas más sentidas en el elenco, y el gigante de Netflix tuvo que salir a buscar sustitutas.

Danna Paola y Ester Expósito. Fuente: Instagram @elitenetflix

Cuando recién estaban en el segundo día de rodaje, tuvieron que suspender todo debido a un caso positivo de COVID-19. Según confirmó Netflix al portal Fórmula TV, la producción se ha pausado de manera protocolar mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

La gran N roja está haciendo un seguimiento estricto de la situación, trabajando junto con la productora Zeta Audiovisual y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita. Hasta el momento, no se sabe si continuarán las grabaciones de los nuevos capítulos. Todo dependerá de los resultados de los tests.

Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos. Fuente: Instagram @elitenetflix

La producción ha decidido no dar a conocer el nombre de la persona infectada para reservar su privacidad, pero todos los miembros del elenco han sido testeados. Luego de suspender el rodaje de la cuarta parte de ÉIite debido a la pandemia, la serie española se ha visto pausada una vez más por un rebrote de COVID-19.

Más de