Belinda

Ella es María Fernanda, la ex que Christian Nodal dejó por Belinda (FOTOS)

La chica de 22 años es muy activa en redes sociales; en su cuenta de Instagram cuenta privada con más de 100 mil seguidores
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:30

Hace apenas unas horas, Christian Nodal y Belinda confirmaban lo que ya muchos esperaban, una relación entre ambos cantantes y jueces de La Voz México, aunque muchos se han preguntado quién fue la última pareja del intérprete grupero.

María Fernanda Guzmán, es el nombre de la última pareja sentimental de Christian Nodal y aunque no es muy conocida en el medio, se trata de una modelo e hija de un director técnico mexicano.

La chica de 22 años, es muy activa en redes sociales donde comparte los momentos de su día a día, aunque luego de saberse la relación entre Nodal y Belinda, no parece haber rastro de una relación con el juez de La Voz.

A qué se dedica María Fernanda Guzmán

María Fernanda Guzmán es originaria de Guadalajara, Jalisco y es hija de Daniel “El Travieso”, exfutbolista y director técnico, tiene una vida muy activa y la deja ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 110 mil seguidores.

Algunas sospechas hablan del cambio de idea de Nodal con respecto a sus gustos, pues se comenta que María Fernanda había tenido problemas con Christian por la cercanía que el cantante tenía con Belinda previo al inicio del programa La Voz.

Aunque Nodal siempre negó que hubiera algo más allá de algo laboral, los recientes acontecimientos prueban que quizá María Fernanda tenía razón en sentir celos.

En algunas entrevistas, Christian Nodal habló muy pocas veces de su relación, en ellas manifestaba que todo iba viento en popa entre ambos, aunque al final se supo sobre el romance que tiene con Belinda.