Redes sociales

En la piel: estos son los hombres que se tatuaron a Belinda luego de un romance

La star mexicana ha conquistado corazones por doquier a lo largo de su adolescencia y juventud, e incluso algunos la marcaron en su piel. Mira quiénes son.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:38

Belinda Peregrín Schüll, o Belinda como la conocemos todos, es dueña de una belleza inigualable. Con su cabello dorado y sus ojos azules, conquista a cada hombre que pasa a su lado. Así ha resultado con Christian Nodal, el coach de La Voz TV Azteca, con quien ha confirmado su romance en las últimas horas.

Pero en sus 27 años, la intérprete de “Boba Niña Nice” ha conquistado otros corazones. Así fue el caso del cantante Lupillo Rivera, a quien Beli también conoció a en los foros de televisión cuando compartieron el proyecto de “La voz”. El hermano de la fallecida Jenny Rivera compartió en su momento que se había hecho un enorme tatuaje con el rostro de Belinda.

Pero no fue el único. El mago Criss Angel también se hizo un tatuaje de la cantante en el año 2017 cuando comenzaron a salir. Él mismo fue quien mostró que marcó con tinta en su piel el nombre de su amada en su pecho. La relación entre el ilusionista y la coach no terminó del todo bien, y él aseguró en algunas entrevistas que la actriz lo buscó solo para promoción, lo que Belinda no tardó en desmentir.

Fuente: Twitter @CrissAngel

Christopher Uckerman, Pepe Díaz, Giovani dos Santos y Maluma son algunos de los artistas que también han sido relacionados sentimentalmente con la protagonista de “Cómplices al Rescate”. Sin embargo, ahora parecer ser Christian Nodal quien se ha robado el corazón de la blonda, y esperemos que lo cuide ¿También se tatuará él el rostro de Belinda en la piel?