Show

Gwyneth Paltrow y una fuerte revelación: "Con Chris Martin nunca fuimos..."

Tras seis años desde su separación, la actriz reveló detalles de su matrimonio con el cantante de Coldplay.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:12

Dentro de las parejas del espectáculo que se han separado, la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin es una de las que llama la atención. Ellos se separaron hace ya seis años, sin embargo han optado por construir una linda amistad pensando en el bien de sus hijos. A tal punto que hasta se han ido de vacaciones juntos cada uno con su nueva pareja.
 

El cantante está hace tres años en pareja con la estrella de "Cincuenta Sombras de Grey" Dakota Johnson mientras que la actriz está casada con Brad Falchuk.

Sin embargo, son la envidia de muchas parejas divorciadas por el buen trato y la amistad que mantienen. 

Y haciendo referencia a su relación, es que Paltrow se sinceró en una carta publicada por la revista Vogue en su edición británica, donde brinda detalles jamás revelados de su relación con el padre de sus hijos Apple y Moses.

“Estábamos muy unidos, aunque creo que nunca fuimos una verdadera pareja. Simplemente no encajábamos muy bien. Siempre había malestar y desasosiego entre nosotros. Pero eso sí, amábamos mucho a nuestros hijos”, expresó la Paltrow. 

Fue justo luego de un viaje, cuando la pareja decidió hablar por los sentimientos que tenían uno por el otro y allí determinaron que lo mejor era tomar caminos separados

"Entre el día en que aceptamos lo que pasaba y el día en el que finalmente cedimos a la verdad, intentamos de todo. No queríamos fallar. No queríamos defraudar a nadie. Sobre todo no queríamos lastimar a nuestros hijos”, escribió la actriz. 

Y, según cuenta la mismísima Gwyneth, allí nació el famoso termino de "separación consciente": “Fue una idea que nos presentó nuestro terapeuta, el hombre que nos ayudó a diseñar nuestro nuevo futuro. Yo estaba intrigado no tanto por la frase en sí sino por el sentimiento. ¿Había un mundo en el que pudiéramos romper y no perderlo todo? ¿Podríamos ser una familia, aunque no fuéramos una pareja? Decidimos intentarlo. Este concepto es muy diferente para cada pareja pero para mí significaba sobre todo ser responsable de mi parte en la disolución de la relación".

Sin dudas, ha sido una técnica que les ha funcionado bastante bien, ya que suelen ser fotografiados pasando un buen rato con sus hijos junto a sus respectivas parejas. Es más, según se pudo saber, en un impass del cantante con Dakota Johnson, fue su exmujer quien intervino para que pudiesen aclarar los tantos y volver a estar juntos. 
 

"Existían aspectos de mí misma que estaba tratando de curar a través de esta relación y eso significaba que no estaba siendo honesta conmigo misma. Había estado ciega. Había sido muy cautelosa, invulnerable e intolerante. Tenía que admitir eso y ser lo suficientemente valiente como para compartirlo con Chris”.

Además, la actriz también se refirió a su actual pareja: “Ahora sé que mi exmarido estaba destinado a ser el padre de mis hijos y también que mi actual marido está destinado a ser la persona a cuyo lado me haré muy vieja”.