Unión

Jennifer López da el ejemplo y muestra cómo usa la mascarilla para dar un paseo (FOTO)

La diva latina compartió imágenes de un paseo familiar en bicicleta en el cual todos usaron mascarilla para prevenir contagios de coronavirus. Ella fue elogiada por la excelente combinación que hizo con su outfit deportivo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:16

La cantante Jennifer López es una diosa de todos los tiempos, acaba de cumplir 51 años y no le pesan para nada. Al contrario, la actriz luce increíble en esta etapa de su vida. En abril de este año anunció la suspensión de su boda con su prometido el deportista Alex Rodríguez a causa de la pandemia que sufre el mundo entero pero esperamos que logre la reprogramación y pronto la veamos en el altar. 

Por el momento la diva latina tiene suspendidos sus conciertos por el mismo motivo, pero utiliza frecuentemente sus redes sociales para no perder el contacto con sus fans. Desde su cuenta con más de 128 millones de seguidores JLo muestra constantemente sus actividades y rutinas fitness para mantenerse con un cuerpo increíble. 

El ejercicio, la buena alimentación y un estilo de vida saludable han logrado que la chica del Bronx sea un referente no sólo de la moda sino también de importantes causas sociales. A la hora de mostrar su intimidad Jennifer no tiene tapujos y se muestra tal como es. 

Recientemente subió una foto donde se la ve a cara lavada mientras amanece, pero también nos ha mostrado sus mejores looks en producciones fotográficas e importantes momentos familiares como las celebraciones de cumpleaños y el último paseo familiar en bicicleta donde todos respetaron los protocolos de prevención contra el COVID-19.

Jlo junto a su prometido Alex y sus hijos de su familia emsamblada se convirtieron en un ejemplo al mostrarse usando tapabocas. Ella combinó su mascara rosa brillante con su outfit deportivo en tonos lilas, su futuro marido se decidió por los tonos negros al igual que los niños.

Bajo la publicación, la interprete de booty dejó un mensaje de prevención para todos sus seguidores: "¿Puedes decir que estoy sonriendo bajo esta máscara? 😊 Llevamos nuestras máscaras para protegernos y protegernos unos a otros. Usar es cuidar". ¡Esperemos que sean imitados!