Colegas

La FOTO de Maite Perroni que hasta Yanet García elogió

La actriz mexicana compartió una imagen donde se la ve posando para una producción fotográfica mientras reflexiona sobre los hábitos de la nueva normalidad durante la pandemia. La influencer y presentadora de televisión Yanet García fue de las primeras en piropear a la morocha.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:49

No hay dudas de que Maite Perroni es una de las actrices mexicanas más seguidas del momento. Su papel de Alma encantó a los fans de Oscuro Deseo y volvió a poner en el foco a esta importante artista que saltó a la fama con su papel de Lupita Fernández en la tira juvenil Rebelde. 

En su cuenta de instagram la morocha ya tiene más de 8 millones de seguidores, allí comparte material sobre sus trabajos, tapas y entrevistas que brinda a las revistas y producciones fotográficas, pero hoy Maite decidió publicar una reflexión sobre el distanciamiento social y el aislamiento preventivo que atraviesa todo el mundo al que se le comienza llamar nueva normalidad. 

"Adaptándonos a la nueva normalidad ? 🧐 no sé si podré hacerlo . Que raro se siente no poder abrazar a la gente que uno ama y extraña después de tanto tiempo de no poder vernos . Cómo se extraña esa libertad de poder estar ! Por esos días que no nos dábamos cuenta lo importante que era poder hacerlo !", escribió la cantante en el posteo. 

Acompañando el texto, la actriz subió una foto donde se la ve muy sexy con un vestido negro y gafas blancas, mientras parte de su equipo la peina para realizar una producción fotográfica. La imagen impactó a sus seguidores y fans y la influencer fitness Yanet García fue una de las primeras en elogiarla escribiéndole "hermosa" en la publicación a modo de apoyo. 

Colegas y artistas del medio también le brindaron aliento a Maite con lindos elogios y el posteo obtuvo miles de likes y más de 3.500 comentarios en pocas horas. ¡Esperemos que Maite suba el ánimo pronto y nos sorprenda con nuevos proyectos en la pantalla internacional como la estrella que es!.