Cosas de familia

No todo es lo que parece: Cecilia Suárez, enfrentada con su ex por la tenencia de su hijo

La actriz mexicana tiene un hijo de 10 llamado Teo con el actor Osvaldo de León y desde hace varios enfrenta problemas legales por la tenencia y las visitas del pequeño. La protagonista de La Casa de Flores mantiene un perfil bajo y se llama al silencio sobre el tema.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:29

La actriz mexicana Cecilia Suárez tiene un hijo llamado Teo con el actor Osvaldo de León, el niño vive con ella a causa de la separación pero la multipremiada interprete hace todo lo posible por mantenerlo alejado de la fama y de las cámaras. Es más en su cuenta de Instagram no muestra su rostro aunque su ex pareja si lo ha hecho. 

La cuestión es que la actriz es super reservada con todo lo que tiene que ver con su hijo y con el problema legal que enfrenta con su ex por la tutela del mismo. Osvaldo de León, ya lleva más de cinco años sin poder ver al niño. Fue en marzo pasado cuando el abogado del artista, Víctor Carrillo, detalló a TVyNovelas que Cecilia ni siquiera pisó el juzgado y no presentó al niño cuando fue el juicio. 

"Hasta el momento continúa en una postura cerrada de no permitirle a Osvaldo de León ver al niño", comentó el profesional y agregó  que el actor aún conserva la patria potestad del pequeño y "además se estableció un derecho que se había negado, que es el régimen de convivencias con su hijo".

Pero al parecer Osvaldo no ha podido ver al pequeño porque la actriz "promovió otro amparo, el cual le negaron, pero sigue insistiendo, se opone a que lo vea, y no piensa en que el niño necesita la figura paterna, y más a esta edad que tiene", expresó el abogado del padre de Teo. 

De León no ha incumplido con la cuota alimenticia del niño lo que le juega a favor en el proceso, además el actor tiene otros tres hijos las gemelas Olivia y Azzul, y un bebe llamado Leonardo con su actual esposa Victoria Camacho y desea que los hermanos se vean y sean unidos pero aún no lo ha logrado.

Cecilia por su parte estuvo a punto de mudarse a Madrid por proyectos laborales pero luego desistió y actualmente viaje de forma constante entre México y España, lo que no sabemos si afecta a Teo. ¡Esperemos que pronto se solucione todo!