Series

¡Por fin! Se estrenó la tercera temporada de The Rain en Netflix

Este jueves la plataforma de streaming liberó los seis capítulos que pondrán fin a la apocalíptica serie
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:01

Ahora el “Quédate en casa” tendrá un nuevo sentido para los amantes de la serie “The Rain", pues la tercera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming desde las 2:00 horas de este jueves 6 de agosto. 

Desde las primeras horas de este día aparecieron los seis episodios de la temporada final de la serie. Cada uno de ellos tiene una duración de 40 minutos, sólo a en el servicio de Netflix.

All good things must come to an end ud83dudda4ud83cudf27 The Rain Season 3 is NOW STREAMING...*cancels all plans for the rest of the week*

Posted by The Rain on Thursday, August 6, 2020

La producción danesa, que cautivó al público en América Latina, es un thriller post-apocalíptico sobre un virus que se transporta a través de la lluvia. Para estos tiempos que vive el mundo, puede ser una opción para los amantes del género. 

La tercera temporada de The Rain continuará donde terminó la segunda parte. Años después de que la lluvia diezmara la población de Escandinavia, Simone (interpretada por Alba August) y Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) se encuentran en desacuerdo sobre cómo salvar a la humanidad", se lee en la sinopsis oficial de la serie. 

The virus can be stopped. At a cost. Prepare for the end, coming August 6th.

Posted by The Rain on Wednesday, July 15, 2020

La serie se desarrolla seis años después de que el virus, llevado por la lluvia, aniquila a casi todos los que viven en Escandinavia. Los hermanos daneses Simone y Rasmus se esconden en un búnker en el que su padre los dejó.

Rasmus quiere infectar a todos con la misma versión beta del virus que lo convirtió en un superhumano, mientras que Simone insiste en que debe existir una cura. ¿Lograrán dejar de lado sus diferencias para hacer lo correcto?", refiere la sinopsis.

Luego hacen su misión encontrar a su padre, así como una cura para el virus. El dúo de hermanos se encuentra con un grupo de jóvenes sobrevivientes en el camino y se enfrentan a una serie de problemas que envuelven la trama en una emocionante historia.

Las dos temporadas anteriores siguen disponibles en la plataforma, por lo que quienes no han visto “The Rain” quieren darle una oportunidad, pueden agregarla a su lista y disfrutar de una serie que garantiza emociones.