¡Rompió el silencio!

¿Se cansó de la fama? Cameron Diaz reveló por qué se alejó de Hollywood

Mucho se habló de la actriz y de su alejamiento de la pantalla gran pantalla, pero nunca supimos bien en qué se basó su decisión... ¡Hasta ahora!
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:39

Pasaron ya seis años de la última producción cinematográfica de la que participó Cameron Diaz. La última película de la que fue protagonista fue Annie, en el 2014.

Si bien sabemos que la actriz está totalmente abocada a su reciente maternidad, ya que fue mamá de una nena en enero junto a su marido Benjamin Madden, nada sabíamos de la verdadera razón que la alejó de Hollywood todos estos años.
 

En una entrevista para "In Goop Health: The Sessions", una serie de charlas para Goop, Cameron le reveló a Gwyneth Paltrow que siente "alivio" de haberse alejando de la gran pantalla. 

"Es algo extraño decirlo, sé que mucha gente no lo entenderá; sé que vos lo entendés, pero fue muy intenso trabajar a ese nivel y ser ese personaje público exponiéndose”, expresó Cameron Diaz. Además, la actriz contó que al cumplir los 40, miró hacia atrás y se dio cuenta de que quería “cosas diferentes” para su vida.

También, Diaz hizo referencia a lo difícil que le fue llevar una vida social paralela a su trabajo: “Cuando estás haciendo una película, ellos son tus dueños. Estás ahí doce horas al día durante meses y no tienes tiempo para nada más. No guardé ningún espacio para mi vida personal”.

La actriz, además, recalcó que en esta cuarentena se ha dado cuenta de lo mucho que disfruta estar en su casa con su esposo y su bebé.

Alejada del cine, la protagonista de "Loco por Mary", está concentrada en su emprendimiento: "Avaline", su propia línea de vinos orgánicos.