Redes sociales

Sin gemido: el VIDEO que avergonzó a Shakira y borró de sus redes sociales

Un cambio de último momento en la cuenta de Instagram de la cantante llamó la atención de los fans.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:38

Shakira ha sido noticia en los últimos días por sumarse nuevos hobbies durante el aislamiento. Hace unos meses, se la vio andando en skate de lo más bien. Y este pasado martes colgó un video en la red donde se la ve jugando al golf. Así es la vida diaria de la multifacética cantante.

Pero algo más llamó la atención de sus casi 70 millones de followers en Instagram. El video fue borrado a horas de ser publicado. “El gemido es del tenis pero el swing es puro golf!” había escrito Shakira junto a la grabación donde se la ve acertando en el hoyo. Incluso su amigo y colega Alejandro Sanz se sorprendió de los dotes de la colombiana. “¿Pero qué se te da mal a ti?” comentó.

Captura del primer video. Fuente: Instagram @shakira

La sorpresa fue que luego de que el video fuera visto por más de 250 mil personas, la intérprete de “Ojos así” lo borró de su cuenta. Sus fans se preguntaron qué le habrá sucedido para tomar tal determinación.

Pero este jueves la sorpresa fue aún mayor. Shakira volvió a mostrarse jugando al golf, pero en un video diferente. En el último clip la cantautora no realiza ningún gemido ni se ríe de la jugada, y muestra otros ángulos del juego. “Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)” fue la frase que eligió la pareja de Gerard Piqué, sin dejar de recurrir a su habitual picardía.