Instagram

Su tesoro más preciado: Daddy Yankee mostró su impresionante colección de joyas

El cantante mostró en su cuenta de Instagram un tesoro muy preciado para el: sus “bling blings”, las joyas que ha lucido a lo largo de su carrera.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:38

Si hay algo que caracteriza a los cantantes del género urbano son las cadenas, joyas y los brillos. Y Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del lujo. Si bien hace mucho no lo vemos luciendo las largas cadenas doradas o cruces con strass, quizás porque estén un poco pasadas de moda, el cantante mostró que conserva cada una de ellas porque significan mucho para el.

Bajo el hastag #TBT (Throwback Thursday), Daddy Yankee mostró a través de su cuenta de Instagram que tiene guardadas varias cadenas y collares. 

"Los 'Bling Bling' como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya 'no acostumbro a usarla', aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista", expresó.

Además, el cantante agregó que "cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos".

Sin dudas el cantante ha logrado ser reconocido a nivel mundial con su música y sus letras. No sabemos si han tenido o no que ver las joyas, lo que sí sabemos es que lleva más de 30 años en la industria musical y su crecimiento no tiene barreras. 

Ahora, el cantante es noticia debido a su gran pérdida de peso. Daddy Yankee se ha enfocado más en su salud y está irreconocible. ¡Bien por él!