¡Imparable!

Una por una: estas fueron las 7 parejas de Belinda antes de enamorarse de Christian Nodal

La cantante naturalizada mexicana acaba de confirmar su noviazgo con su compañero de jurado en la Voz Azteca. Pero a lo largo de su vida ha conquistado a más de un hombre con su belleza y elegancia, hacemos un repaso por sus relaciones anteriores mientras celebramos la unión con el cantante.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:30

La cantante Belinda acaba de confirmar su noviazgo con su compañero de jurado en la Voz Azteca, Christian Nodal, si bien ambos arrastran la fama de tener relaciones cortas, se los ve muy bien juntos y enamorados. Resulta ser que además la rubia es 9 años mayor que su colega y actual pareja. 

La actriz siempre ha marcado su estilo con elegancia y belleza y ha tenido en su vida más de un hombre que ha caído rendido a sus pies. Aquí hacemos un repaso de todos aquellos que conquistaron el corazón de Beli mientras celebramos la oficialización de su nuevo romance. 

El primero en llegar a la vida de la joven nacida en España fue Christopher Ukermann quien actuó en varias novelas junto a ella durante su infancia y parte de su adolescencia. Lo que no sabemos es cuando inició ni cuando terminó aquel amorío. Luego fue el turno del empresario Pepe Diaz, quien salió seis meses con la intérprete de Ángel y finalmente quedaron como buenos amigos. 

https://www.instagram.com/p/CBbdWA9p7YK/?utm_source=ig_web_copy_link

Maluma fue una de las personas más famosas del mundo artístico que se relacionó con Belinda, si bien los papparazis tomaron varias fotos de ellos juntos ninguno quiso confirmar la relación. El futbolista Giovanni dos Santos corrió una suerte mejor y la pareja confirmó el romance en 2019 ante los medios de comunicación. 

Mario Domm fue el hombre que tuvo la relación más corta con la artista y que tampoco quiso dar declaraciones al respecto a pesar de que fueron vistos juntos en más de una ocasión. El ilusionista Criss Angel conquistó a Belinda en 2016 y todo parecía marchar bien hasta que rompieron y él acusó a la artista de  oportunista e interesada, lo que causó un fuerte revuelo entre sus fans.

Quién precedió a Nodal fue su colega el cantante regional mexicano Lupillo Rivera, quien coqueteó con la joven durante el desarrollo de la Voz de México. Algunos testigos del detrás de escena del programa dicen que él se tatuó el rostro de Beli pero después ambos dijeron ser sólo amigos. 

¡Les deseamos todo el éxito en esta nueva relación a Belinda y Nodal y esperamos conocer sus aventuras y momentos juntos!