Viral

Acapulco Shore: Talía Eisset luce INCREÍBLE con su nuevo look (FOTOS)

La DJ y modelo, tomó la decisión de recurrir a un cambio y presumió el resultado a través de sus redes sociales
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:56

El reality de MTV, Acapulco Shore sigue dando de qué hablar en su temporada 7, además de toda la polémica que generan sus participantes dentro y fuera de la casa. Una de las estrellas del programa reapareció en rede sociales y dejó sorprendido a más de uno por su cambio de look.

Talía Eisset, tomó la decisión de recurrir a un cambio de 'look' y presumió el resultado a través de sus redes sociales. Con una reciente publicación en su cuenta de TikTok, la integrante de Acapulco Shore se dejó ver con el cabello en un tono púrpura, hecho con el que dividió opiniones entre sus millones de seguidores.

A pesar de que contó con los elogios y cumplidos de sus fanáticos en la bandeja de comentarios, los detractores de la modelo y DJ aprovecharon para dejarle algunas críticas por esta decisión.

Con respecto a esta séptima temporada de Acapulco Shore, Talía Eisset será una de las invitadas y sus admiradores la podrán ver nuevamente en acción por las pantallas de MTV.

Talía desde su debut en la primera temporada hasta la actualidad, ha tenido una evolución y cambios en su aspecto físico, hecho que seguidores han celebrado y sus detractores criticado, ya que indican ha tenido un exceso de cirugías.

Actrices de Acapulco Shore en la polémica

Algunas de las actrices que forman parte del elenco de “Acapulco Shore” han dado mucho de qué hablar, pues ya sea su carácter o sus constantes discusiones, dramas y peleas con otros miembros del elenco las han hecho ser el símbolo del programa que cuenta con una gran audiencia.

Y es que las participantes del reality show han llamado más de una vez la atención por sus conductas dentro y fuera del programa por cuestiones polémicas como romances con algunos miembros de grupos delictivos como la Unión Tepito; otras han sido más directas como Celia Lora, quien aprovecha cada momento para poder aparecer desnuda ante las cámaras.