Redes sociales

Alucinante: así celebraron los Montaner el cumpleaños de Evaluna

La hija menor de la familia celebra hoy sus 23 años y ellos supieron cómo homenajearla en su aniversario de vida.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:06

Evaluna Montaner es la menor de cinco hermanos hombres. Y como si eso fuera poco, la mimada de la familia. Además, está casada desde hace unos meses con el cantante colombiano Camilo, que se derrite y es puro amor con la joven.

Este 7 de agosto, la actriz cumplió sus 23 años y los Montaner lo celebraron como ellos saben: a lo grande. El festejo comenzó el día anterior por la noche, ya que coincidió con el lanzamiento de “Papás”, el nuevo tema de sus hermanos Mau y Ricky. La llegada del nuevo hit fue todo un evento e inundó de alegría el hogar de Miami en el que residen.

En el día de hoy, Ricardo Montaner y su familia salieron de paseo en un yate para conmemorar la llegada de Evaluna al mundo. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, a la dueña de mis canciones” escribió Camilo sobre un video del hermoso paisaje que avistaron. Su cuñada y pareja de Mau Montaner, Stefi Roitman, también mostró el tranquilo paseo.

A la vuelta, realizaron la celebración familiar. Evaluna mostró todo lo que incluía el festejo: un gran pastel, suvenires y decoración celeste con mariposas, todo a tono. Por su parte, Camilo no perdió el tiempo para ser romántico y publicó una foto de un beso junto a su amada. “Es su cumpleaños pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella, sin merecerla! Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando! Feliz cumpleaños, amor de mi vida!” escribió el intérprete de “Tutu” con la dulzura que lo caracteriza.

La venezolana comentó la imagen con emojis llorando de felicidad y un emotivo mensaje: “Ayyyy Diosss!! No te merezco parce. De veldá”. Camilo, en otra de las fotos que compartió en el yate junto a su esposa, le dejó un bello mensaje: “Esta foto nos describe. Tú bailado con el vientop, y yo a tu sombrita mirándote. Te amo @evaluna. Feliz cumpleaños!” Sin dudas los tortolitos están ultra enamorados, y no pierden momento para decírselo.