Viral

Así celebran Danna Paola, Yatra y los famosos el Día de la Cerveza

Las celebridades saben disfrutar del sabor de una buena 'chela' y así confiesan su gusto por el fermentado de cebada y lúpulo
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:49

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Cerveza como cada mes de agosto desde 2007 y en más de 200 ciudades del mundo entre bares, pubs y cantinas el embriagante líquido sacia la sed de miles de personas. 

A este celebración no puede faltar nadie y por esos las celebridades del mundo de la música se unen y así confiesan su gusto por el fermentado de cebada con lúpulo que pone fin a la sed de la peligrosa. 

El reggaetonero colombiano Sebastián Yatra aseguró que México es el mejor lugar para tomarse una cerveza al estilo michelada acompañada de unos buenos tacos: "Preferiblemente en México y preparada como una michelada”, comentó. 

Por su parte Danna Paola, su compañera en su más reciente sencillo 'No Bailes Sola', coincidió en la michelada, pero esperando el picante sea opcional para ella aunque para algunos es obligatorio. 

Mientras que la conductora Gaby Espino y el actor Julián Gil, coincidieron en disfrutar de una cerveza en la playa a la orilla del mar, perfecta para el calor. 

El cantautor argentino Fito Páez reveló tomarse un día entero para beber cerveza luego de arduas jornadas de trabajo aunque no limita sus opciones: “Yo disfruto mucho el alcohol, también el vino, el whisky, pero la cerveza siempre es buena para compartir con amigos, reírse”. 

Por último el integrante de Piso 21, Pablito Mejia Bermudez, elige siempre a la cerveza como una de las bebidas predilectas para festejar el lanzamiento de una canción o de un disco.