Thrift Buys

Cómo vestirse bien y ahorrar: la hija de Daddy Yankee nos enseña a comprar

Jesaaelys Ayala González ha lanzado a través de su cuenta de Instagram una "mini serie" donde nos enseña a comprar en los famosos "Thrift Shops", ropa linda a buen precio.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:04

Jesaaelys Ayala González, más conocida por ser la hija del cantante Daddy Yankee, ha logrado ganarse el corazón de muchos. Pues, su humildad y buena onda son su marca registrada y no deja de sorprendernos.

Semanas atrás, Jesaaelys compartió con sus seguidores de Instagram algunos de los outfits que tenía en su guardarropas y sorprendió porque no eran prendas costosas ni de marcas reconocidas, como suelen ostentar las jóvenes de su edad en las redes sociales.

Dueña de un estilo único y de unos maquillajes geniales, que se hace ella misma ya que es maquilladora profesional, González compartió con sus followers el primer capítulo de la "serie" que hará a través de su cuenta por IGTV en el que mostrará cómo y donde comprar ropa linda y barata. Es que, según dice, no toda la ropa linda tiene que ser necesariamente de marca y costosa

"Decidí hacer esta serie porque a mí me gusta comprar ropa económica y aunque no lo crean muchas de las mejores piezas que tengo las he podido encontrar en thrift shops. Así que a mi me pareció excelente compartir esto con ustedes para también entiendan que no todo tiene que ser de “marca” para que se vea bien. Este es uno de muchos. Me dejan saber que les parece en los comentarios", escribió Jesaaelys junto a su primer video. 

 

La idea de la hija del rapero es ir con una camarita a diferentes "Outlets" o "Thrift Shops" y mostrar qué se puede comprar, con qué se puede combinar y cuánto se puede ahorrar.

El posteo recibió más de 20 mil reproducciones y muchos comentarios agradeciéndole el dato y también halagando su humildad.

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, Jesaaelys sin dudas ha dado de qué hablar porque aunque no lo crean, hay quienes critican su forma de vestirse.