Música
Con un ajustado traje de cuero: Rosalía causa furor en Instagram (VIDEO)
La cantante española participó en un exitoso videoclip y mostró su look en las redes sociales.Rosalía, la cantante de 26 años, participó en el clip de la última canción lanzada por las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion, denominada “WAP”. El tema musical ya superó las 18 millones de reproducciones en YouTube.
La magnífica producción que tiene lugar en una lujosa mansión cuenta con la participación de Kylie Jenner, Rosalía y Normani. Según explicó la crítica, el video está repleto de guiños a las relaciones sexuales.
La intérprete de “Con altura” subió una grabación a su cuenta de Instagram donde supera los 12 millones de seguidores. En el video, se ve a la artista caminando con un ajustado y engomado traje de cuero rojo. Además, lleva puestas unas joyas y las uñas largas como acostumbra.
La publicación superó en pocas horas el millón de likes, entre ellos el de Becky G y Demi Lovato. La empresaria de cosméticos Kylie Jenner también tuvo una participación al final del video. En este caso, la menor del clan Kardashian vistió un body de animal print con unas botas y un chal a tono. La intervención de ambas celebridades abrió un gran debate ya que, después de tanta producción, solo actuaron unos pocos segundos en el clip.
