¡Cupido!

Danna Paola, celestina: cómo nació el amor entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Si bien la actual pareja se conoció durante el rodaje de la serie mexicana Alguien tiene que Morir que se grabó en Madrid, se dice en el ambiente artístico que fue la cantante Danna Paola quién los presentó ya que es amiga de ambos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:35

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son la pareja del momento. Ambos están disfrutando sus vacaciones juntos en la costa española antes de volver al trabajo y cada actividad que realizan es motivo de atención y halago por parte de sus fans en las redes sociales que los siguen a sol y sombra. 

Ellos se conocieron durante el rodaje de la serie que está a punto de estrenar llamada Alguien tiene que Morir del productor mexicano Manolo Caro, donde ambos comparten escenas con grandes actores como Cecilia Suarez. En aquel detrás de escena comenzaron a coquetear y tiempo después oficializaron la pareja en las redes sociales. 

Se dice en el ambiente artístico que fue la actriz Danna Paola quien los presentó, la cantante se hizo amiga de la española durante la grabación de la exitosa serie juvenil de Netflix llamada Élite y por otro lado a Alejandro lo conocía de su infancia en México el país natal de ambos. Desde el momento en que se conocieron el set de Alguién tiene que Morir tanto la rubia como el intérprete de Dario en Oscuro Deseo comenzaron a seguirse y darse likes en sus posts de Instagram.

Para aquel entonces el actor estaba de novio con la actriz Minnie West con quién terminaría tiempo después. Durante las grabaciones en noviembre del año paso se los vio juntos paseando por Madrid y en varias fiesta con parte del elenco de Alguien tiene que Morir. Ya en diciembre el elenco de la miniserie se fue de excursión a Toledo y allí ellos comenzaron a subir fotos juntos en las redes sociales, lo que llamó la atención de sus fans.

A comienzos de este año el amor entre ellos fue evidente ya que se colocaban corazones y emojis con comentarios en los posteos de las redes sociales. Después se fueron de viaje a Londres y publicaron nuevas fotos en su visita al balneario El Escorial. En marzo volvieron a pasear juntos esta vez en las playas de Tulum, México. 

Luego de compartir aquella escapada romántica en la Rivera Maya, volvieron al ruedo y al poco tiempo el actor fue quien oficializó la relación en un posteo de Instagram. Desde aquel momento no dejan de mostrar su amor y sus actividades juntos en las redes sociales con fotos e historias.