Show

¿Lo sabías? Cameron Diaz salvó el noviazgo de Robbie Williams y su actual pareja

El cantante confesó que fue la actriz quien salvó su noviazgo en un momento de crisis con su actual esposa.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:53

Hace unos días nos enterábamos que Cameron Diaz estaba muy feliz de haberse alejado del mundo del espectáculo. En una reciente entrevista la actriz comentó que el trabajo no le había permitido tener vida social y que recién ahora estaba disfrutando. Más aún con la llegada de su hija.

Sin dudas, esta revelación nos dejó muchas dudas. ¿Será que no tenía amigos en el medio? ¿Tan mal la habrá pasado? Lo cierto es que justo después de su declaración se conoce un acto de amistad que tuvo con Robbie Williams.

El cantante contó que en un momento de crisis junto a su actual esposa pensó en separarse y que fue la actriz quien le habló y lo convenció para que luchara por su relación con Ayda Field

En una charla en el podcast Staying At Home With The Williamses (‘Quedándonos en casa con los Williams’) con su esposa Ayda, el artista británico se sinceró y recordó aquella charla que tuvo con Diaz cuando había roto con su, en ese entonces, novia.

“Estaba dando vueltas y nos habíamos separado. Yo estaba charlando con mucha gente y empecé a charlar con Drew Barrymore y Cameron Diaz. Comencé a aferrarme al recuerdo de esa persona brillante con la que acababa de terminar una relación y de mi boca salían todas estas palabras sobre lo increíble, hermosa, inteligente, divertida que era”, expresó el cantante.

“Cameron Diaz dijo, ‘No suena como que eso se haya acabado’ y en ese momento el universo dijo, ‘Ve con Ayda, quédate con ella, cásate con ella’”, recordó Robbie. Y fue en ese momento que se dio cuenta que realmente quería pasar el resto de su vida con Ayda. 

Por su parte, Ayda bromeó diciendo: “Por cierto, gracias a Dios por Cameron Diaz. La próxima vez que la vea, voy a besarla”.